Pearl Izumi PRO Mesh Jersey, el maillot para altas temperaturas


El nuevo maillot de Pearl Izumi, con un tejido altamente transpirable para combatir las altas temperaturas.

Pearl Izumi acaba de presentar el nuevo PRO Mesh Jersey, un maillot corto de verano realizado para que el calor no sea un problema cuando vayamos en bici en plena ola de calor. Y todo gracias a su confección, con una estructura principal en malla PRO Transfer In-R-Cool, para una máxima transpirabilidad y un secado rápido, combinado con tela PRO Aero en zonas clave, que además eleva su aerodinámica.  


Su diseño cuenta con la estructura anatómica Speed Sleeve, para un ajuste superior, y aperturas de los brazos con malla y bordes con costuras limpias para una transición perfecta con la piel. Aumentando así su comodidad.


Creada originalmente para los corredores de competiciones Pro Tour, integra grandes detalles, como cuello bajo para temperaturas altas, mangas largas hasta los codos para reducir la resistencia del aire, tres bolsillos traseros y cremallera completa de semiautocierre, que se puede abrir y cerrar con una sola mano.


El Pearl Izumi PRO Mesh Jersey está disponible en tres colores diferentes y cuenta con un precio recomendado de 134,95 €.

Más información: www.pearlizumi.com


0 comentarios:

Publicar un comentario