La bicicleta de acero de Oliver Naesen en los Campos Elíseos


MyCorsa, nueva colección de Eddy Merckx ha sido la bicicleta elegida por el corredor belga para afrontar la última etapa del Tour 2019.

¿Qué tienen en común Eddy Merckx, Stuart O’Grady y Oliver Naesen? Los tres han hecho la 21ª etapa del Tour de Francia con una Eddy Merckx de acero. No, no es broma. Como ya hicieron hace años el propio Eddy y Stuart O’Grady, Oliver Naesen compitió este domingo con una bicicleta Eddy Merckx hecha en acero. ¿Será un modelo retro? No, en absoluto. El acero de alta calidad ha evolucionado mucho en las últimas décadas y el material de la bicicleta que utilizará mañana Naesen no puede compararse con el acero de los 90.


La etapa de los Campos Elíseos sirvió como lanzamiento oficial para el proyecto Eddy Merckx MyCorsa: una gama de bicicletas de acero de alta gama que convertirá a todos los ciclistas en amantes de este material. Ofrecer algo único es la esencia de MyCorsa. Por eso, esta colección utiliza acero Colombus de alta calidad cuya pintura y geometría pueden personalizarse al detalle. Oliver Naesen y Ag2r La Mondiale han utilizado durante toda la temporada la Eddy Merckx Stockeu69, un modelo construido en carbono. Será en la última etapa del Tour de Francia que el clasicómano belga cambiará su Stockeu69 por la Eddy Merckx Corsa Road Rim.





MyCorsa, para los amantes del acero.


Con el proyecto MyCorsa y las bicicletas ReadyMade, Eddy Merckx ampliará su colección con una gama completa de acero.



La gama ReadyMade incluye los siguientes modelos:

• Strada (carretera; frenos de llanta; tallas desde la XS a la XL; disponible con los grupos Campagnolo Potenza y Shimano Ultegra)

• Hageland (gravel; frenos de disco; tallas desde la XS a la XL; disponible con los grupos SRAM Rival1 y Shimano Ultegra)

• Criterion (urbana; frenos de llanta; tallas desde la XS a la XL; disponible con el grupo Shimano Claris)


El proyecto MyCorsa es la joya de la corona de la marca Eddy Merckx. Sirve para situar al cliente en lo más alto de la lista de prioridades, ofreciéndolo elegir frenos de llanta o de disco, en gravel o en carretera.












Más información: www.mycorsa.com - www.laatsteronde.es

Fotografías: www.eddymerckx.com


0 comentarios:

Publicar un comentario