Berria Bike presenta Prime, el servicio más rápido de personalización


Berria BIKE lanza al mercado el servicio de personalización de bicicletas más rápido del mercado: Prime.

Berria Bike está presentando estos últimos días novedades de cara a su gama 2020, como nuevas posibilidades de personalización, con la inclusión de los programas Iris Stealth e Iris Star. Pero la s novedades de la firma española no acaban ahí, ya que acaban de presentar Prime, un nuevo servicio con el que pretende revolucionar el sector de las bicicletas, ya que no solo vas a poder tener una bicicleta única en cuanto a diseño, si no que por un sobrecoste (99 € sobre el PVP de la bici), la podrás recibir en un plazo de 2 semanas, configurada y personalizada.


El objetivo d e Berria ha sido siempre crear, personalizar y montar sus propias bicicletas en las instalaciones de las que dispone la empresa en Villarobledo, Albacete. Es por ello, que desde que entra una solicitud de pedido de una bicicleta, hasta que se envía a la tienda, las bicicletas no abandonan en ningún momento sus instalaciones. Tanto el servicio de almacenaje, como el de pintura y montaje están localizados en sus propias instalaciones por lo que, de esta forma, han conseguido optimizar al máximo sus tiempos de respuesta para ofrecer a los clientes sus bicicletas de la forma más inmediata posible.


El programa Prime se une a los otros tres programas de personalización de Berria, Express Series, Week Series y Custom series, erigiéndose como la marca que más posibilidades de personalización presenta en el mercado ciclista.


Más información:   

0 comentarios:

Publicar un comentario