Nueva 3T Exploro con SRAM Force Eagle AXS


La nueva edición especial de la bicicleta Gravel de la marca, que incorpora la nueva transmisión electrónica e inalámbrica de SRAM.

Cuando SRAM invitó a 3T como socio de lanzamiento para sus nuevos conjuntos de grupos AXS, una de las características que se destacó fue la capacidad de mezclar partes de bicicleta de carretera y montaña. Eso fue del interés de 3T para usar el AXS en Exploro, su bicicleta Gravel. La personalidad única de la Exploro, rápida como una bicicleta de carretera pero con capacidad ultra todoterreno gracias al gran espacio libre de los neumáticos, es perfecta para una amplia gama de marchas. En términos de SRAM, eso significa que se podría combinar los cambios de carretera Force AXS y los frenos livianos con el desviador trasero Eagle XX1 AXS de MTB.


Con la preferencia de producción otorgada por primera vez a los conjuntos de grupos de ciclismo de montaña puro y de carretera pura, 3T se ha tomado un poco de tiempo, pero ahora los grupos mixtos están finalmente disponibles en cantidades suficientes. Esa configuración funciona con una variedad de casetes Eagle, ya sea el "rango de locura 10-50T" o el "rango aún muy grande de 11-50T". Mientras estamos en una bicicleta de montaña, preferiríamos 10-50T, en la Exploro 11-50T es realmente una mejor opción para la mayoría de los casos, manteniendo los engranajes un poco más cerca.



Para una configuración de alta gama, 3T optó por sus bielas 3T Torno. Diseñadas específicamente para la máxima aerodinámica en 1x, es la biela perfecta para aprovechar al máximo el rendimiento en carretera y fuera de carretera de la Exploro. Con su diseño completamente en carbono, que incluye una araña y un eje, la Torno no solo es muy aerodinámica, sino que también es extremadamente ligera y fuerte. Al igual que la Exploro, rápida y resistente.


Fabricada desde cero en su fábrica de carbono cerca de Bérgamo, Italia, la Torno representa el futuro de 3T. Dada su producción limitada, no es una biela que esté presente en la mayoría de sus bicicletas, pero para esta edición especial es perfecta, dándole un toque de distinción.


Además de la versión estándar, también hay una opción para actualizar a las nuevas ruedas DiscusPlus i28 LTD , que combinan los bujes Bulletproof con llantas de carbono livianas, con un ancho interno de 28mm. Si prefieres quedarte con ruedas de 700c, también se puede optar por las ruedas Discus 45 | 32 LTD.


Para acabar, esta especial edición también contará con un especial color, con una combinación de tonalidades denominada Caribbean blue / Burnt orange, que le da un toque de distinción frente a las versiones estándar disponibles de este modelo Gravel.


Más información: www.3t.bike


0 comentarios:

Publicar un comentario