Arundel Jezebell: el timbre de alta potencia y sonido agradable


El nuevo timbre de la firma, que destaca por su alta potencia y sonido agradable, perfecto para ser oído por otros vehículos.

Arundel es conocido por sus accesorios, como su gama de portabidones, en la que destaca el Mandible, modelo que pusimos a prueba con un resultado notable. Ahora la firma presenta el nuevo Jezebell, un timbre para bicicleta con el que además de ser oídos podemos salvar alguna que otra multa, ya que en nuestro país es obligatorio llevar uno en nuestra bicicleta. Este accesorio cuenta con una alta calidad, con una fabricación en latón para lograr un sonido potente a la vez que agradable y un martillo regulable para personalizarlo a nuestro gusto.


Compatible con manillares de 31.8mm o 28.6mm, cuenta con un tornillo de acero inoxidable, que permite instalarlo o quitarlo fácilmente sin necesidad de herramientas, muy útil si queremos moverlo o cambiarlo de bicicleta.


El nuevo timbre para bicicleta Arundel Jezebell es distribuido en nuestro país por Musette y cuenta con un precio recomendado de 25,90 €.


Más información: hwww.musette.pro


0 comentarios:

Publicar un comentario