La nueva BH Lynx Race EVO Carbon personalizada de Carlos Coloma


Vallnord se ha convertido en una de las mecas del MTB mundial. Sede de pruebas de Copa del Mundo, un mundial en 2015 y otro que albergará en 2024. Para Carlos Coloma es un lugar especial. El lugar donde logró uno de sus brillantes top-10 en Copa del Mundo de XCO en 2018. Su 8ª posición le situó, una vez más, en la élite mundial del deporte.


Ahora, a medio camino de su gran objetivo, estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, BH Bikes ha preparado una BH Lynx Race EVO Carbon personalizada que sirve para homenajear todo lo logrado por el biker riojano y para mantener viva la motivación necesaria para afrontar ese nuevo gran reto.



Se trata de una decoración que, sobre una base en blanco, rememora su hazaña olímpica de Rio de Janeiro 2016 con la presencia de los aros olímpicos y la fecha en la que logró hacerse con la medalla de bronce. Todo ello acompañado por la frase “Stay hungry stay foolish”, frase que también lleva tatuada en el brazo. También hay espacio para reflejar otro logro importante de su trayectoria, el título de Embajador de La Rioja que obtuvo en este 2019.



En cuanto al montaje, partiendo de la base del cuadro BH Lynx Race EVO Carbon de carbono se ha empleado en nuevo grupo inalámbrico SRAM Eagle AXS como principal novedad. Coloma sigue fiel a su tija telescópica Bike Yoke Divine SL (que lleva usando toda la temporada). Además, equipará un sillín Prologo a juego con la nueva decoración. Por lo demás, continuará empleando el resto de componentes que ha usado en esta temporada 2019.



Fotografías: Silvia Fernández Sainz 



0 comentarios:

Publicar un comentario