THM Mandibula, la tija ultraligera con sistema de absorción de vibraciones.


La nueva tija de la firma alemana, un modelo ultraligero de menos de 160 gramos que incluye un sistema de absorción de vibraciones.

Después de la introducción del manillar ultraligero Ulna and Tibia y la potencia Tibia, THM introduce ahora la tija de sillín Mandíbula . Y como es de esperar en la marca, es extremadamente ligera, solo 159g para la versión de 350mm. Igual de sorprendente es que esta ligereza no viene a expensas de la fuerza y ​​la durabilidad, ya que THM nunca persiguen un bajo peso sin asegurarse de que se ha diseñado magníficamente, haciéndolas adecuadas para un peso del ciclista de más de 100 kg.


Pero la marca no se ha quedado ahí, ya que la nueva Mandibula cuenta con un diseño que eleva la comodidad, dividiendo la parte final en dos zonas: la zona de confort y la zona de potencia. Esta última es una estructura súper rígida y ligera que apenas se flexiona independientemente de cuánto sobresale del cuadro. La zona de confort proporciona exactamente lo que cabría esperar, el nivel adecuado de comodidad sin rebotar.



El sillín se mantiene horizontal a través de la trayectoria de flexión, a diferencia de las tijas de confort convencional, mientras que su diseño compacto significa que también funciona en cuadros pequeños y con un tubo superior horizontal que no expone una gran cantidad de longitud de la tija. La capa de carbono patentada también amortigua las vibraciones para evitar cualquier oscilación mientras se conduce a una cadencia más alta o en caminos difíciles y adoquines. Esto reduce la fatiga para el ciclista y le permite conducir más tiempo y con más comodidad.


Gracias a esta disposición, el proceso de fabricación de carbono 100% hecho en Alemania y detalles estructurales como el mecanismo de sujeción del riel, el peso total de la tija es incluso más bajo que el de la mayoría de las tijas sin características de confort. Con 159 g (350mm) o 172 g (400mm) para un peso del ciclista de hasta 110 kg.


La tija de sillín THM Mandibula está disponible en medida 27,2mm, con 350mm o 400mm de longitud, y cuenta con un retraso de 25mm. Su PVP es de 549€.


Más información: www.thm.bike


0 comentarios:

Publicar un comentario