Homenaje a André Greipel, el sprinter de las 157 victorias


157 victorias. 18 temporadas como profesional. 16 grandes vueltas disputadas. Números que le harán pasar a la historia del ciclismo como uno de los mejores sprinters que ha visto este deporte. El alemán André Greipel ha logrado prácticamente todo lo que está al alcance de un corredor de sus características. Ha alzado los brazos en las carreras más prestigiosas y, aún en este 2019, sigue sumando triunfos a un palmarés envidiable.


11 etapas ganadas en el Tour de Francia. 7 en el Giro de Italia. 4 en la Vuelta a España. Los podios de todo el planeta conoce a André Greipel. Sólido, constante, profesional y respetuoso, el ciclista del Arkéa Samsic se ha labrado una gran reputación en el pelotón internacional gracias a un carácter competitivo pero amigable. Se ha convertido, sin duda, en uno de los sprinters más respetados del ciclismo profesional.


Aún con esos números espectaculares, André Greipel sigue manteniendo la motivación y entrega necesaria para seguir en la cumbre del ciclismo y, este mes de julio, afrontará una nueva participación en el Tour de Francia. Será la 9ª vez que toma parte en la prueba ciclista más importante del planeta. Ante sí tendrá la oportunidad de seguir agrandando un la leyenda que envolverá su nombre el día que decida abandonar la competición. Mientras, disfrutemos de uno de los grandes sprinters de la historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario