Colnago V3Rs: desarrollada para el mejor rendimiento y comodidad


La nueva bicicleta monocasco de la firma italiana,  desarrollada para el mejor rendimiento y comodidad sin dejar de lado la ligereza.

Colnago acaba de presentar una nueva bicicleta de construcción monocasco, se trata de la V3Rs, un modelo que se centra en mejorar lo visto en los modelos V1-r y V2-r, desarrollado un cuadro apto para Gran fondo, gracias a su tubo de dirección más corto, el pedalier más bajo, la horquilla más larga y un mayor equilibrio en las ocho opciones de tamaño, y a su mejorado paso de rueda, mostrando compatibilidad con neumáticos de hasta 28C, lo que eleva la comodidad final.



La ligereza es otro de los puntos revisados por Colnago, por lo que se utiliza una nueva fibra de carbono con la que se consigue rebajar el peso a 790 gramos en talla 50 para la versión de disco sin procesar, logrando también, en comparación con el V2-r, una rigidez 12% más alta en triangulo trasero y un 6% en el área del tubo de dirección, además de una mayor capacidad de absorber los impactos verticales.



La horquilla también se ha visto aligerada, mostrando un nuevo peso de 390 sin cortar, unos 340 gramos cortado en talla 50, que se ha visto rediseñada con una nueva forma que incluye vainas cóncavas en la parte superior (vista frontal), con la que se optimiza el paso de la rueda permitiendo el uso de neumáticos anchos (28c), y se mejora la comodidad y la rigidez lateral.


El cierre de sillín tiene un nuevo diseño más pequeño, para reducir su peso y aumentar su funcionalidad, fuerza y seguridad, siendo más pequeño en comparación con el del V2-r y el C64, lo que aumenta su integración en el cuadro.


La nueva Colnago V3Rs está disponible tanto en versión de freno convencional como de freno de disco, en varios colores a elegir y en 8 tallas: de la 42 hasta la 58.


Más información: www.colnago.com


1 comentarios: