Cannondale SuperSix EVO: más ligera y aerodinámica que nunca


La nueva versión de la conocida bicicleta de carretera de la marca, ahora más suave, ligera y aerodinámica que nunca.

Cannondale presenta la nueva SuperSix EVO, su bicicleta de alta gama para carretera, que se proclama como la bicicleta de carretera con frenos de disco más ligera realizada hasta la fecha por el reconocido fabricante. Pero este modelo no se queda solo en la ligereza, ya que en Cannondale han conseguido mejorar su micro-suspensión y el paso de rueda, compatible con neumáticos anchos, con lo que se consigue mayor confort y precisión en el manejo.



Cuenta con geometría de competición, que se combina con una alta rigidez, lo que le convierte en una bicicleta muy explosiva y rápida en cualquier terreno.


Incorpora varias tecnologías que aumentan su rendimiento, como las punteras Speed Release, con la rigidez de un eje pasante y la facilidad de apertura del QR, eje pasante 142x12, tija SAVE, pedalier PF30a, anclajes de freno de disco flat mount y guiado interno del cableado, además de contar con sensor de rueda integrado que lee tu actividad, facilitando datos a través de la App de Cannondale como la velocidad, distancia o calorías quemadas, además de recordarte si la bicicleta necesita mantenimiento.



La nueva Cannondale SuperSix EVO cuenta con 11 versiones, con precios que van desde los 2799 € hasta los 10499 €.


Más información: www.cannondale.com


0 comentarios:

Publicar un comentario