Wilier Zero SLR, la bicicleta ultraligera totalmente integrada


La nueva bicicleta de carretera de la firma italiana, con un cuadro de solo 780 gramos y un diseño totalmente integrado.

Poco a poco las marcas van dando a conocer sus modelos 2020. Es el claro ejemplo de la Zero SLR, la nueva bicicleta de alta gama de Wilier, un modelo que destaca por su bajo peso, solo 780 gramos declarados para el cuadro, y un diseño donde se integra todo a la perfección para conseguir una alta aerodinámica.



Este modelo tiene la competición y el rendimiento en mente, por lo que encontramos la más alta tecnología de Wilier. Bajo un diseño de tubos minimalista, lo que ya intuye su bajo peso, encontramos una bicicleta que cuenta con polímero de cristal líquido en el tejido de la fibra de carbono, lo que ayuda a absorber las vibraciones del terreno, lo que le convierte en una bicicleta muy confortable. 



A pesar de su bajo peso y su comodidad en marcha, la marca ha logrado una alta rigidez torsional, lo que le convierte en una bicicleta perfecta para rápidas aceleraciones en cualquier tipo de terreno, no solo en subidas.


Este modelo cuenta con un diseño integrado de sus componentes, lo que aumenta la aerodinámica final de la bicicleta. Además solo está disponible para frenos de disco y únicamente monta transmisiones electrónicas, por lo que está orientada al ciclista que busca rendimiento 100%.



La Wilier Zero SLR 2020 está disponible en tres colores distintos, y cuenta con un precio recomendado desde 7700€.


Más información: www.wilier.com

0 comentarios:

Publicar un comentario