DPV Nostral y Maestrale: las nuevas gafas para ciclismo de Deporvillage


Deporvillage presenta su nueva marca DPV, donde se incluye una colección de gafas para ciclismo, con dos modelos con la máxima protección y calidad a un precio competitivo.

Deporvillage acaba de anunciar el lanzamiento de DPV, su propia marca para ciclismo, con la que el comercio deportivo online presenta una amplia colección de componentes y accesorios para ciclismo. Dentro de esta colección se encuentra su gama de gafas para ciclismo y running, con dos modelos que harán las delicias de los usuarios que buscan calidad a un precio competitivo.

DPV Nostral

Las DPV Nostral es el modelo que incluye una forma aerodinámica y un diseño actual con lente esférica "sin marco", que proporciona un mayor campo de visión y un peso muy bajo, solo 26 gramos anunciados. Esta gafa presenta una lente aero con orificios de ventilación para evitar que la lente se empañe bajo cualquier condición meteorológica.  


La montura de nylon TR90 Grilamid, conocida por su resistencia y bajo peso, cuenta con bisagra integrada, mientras que su puente nasal anatómico de Thermolast hipoalergénico mejora el confort y facilita la colocación de la gafa.


Las DPV Nostral están disponibles en varias opciones de color y lentes, incluida lente fotocromática, a un precio que va desde 69 a 89€, aunque en estos momentos cuentan con descuentos de hasta el 23% sobre su precio.

DPV Maestrale

Las gafas DPV Maestrale tienen una forma aerodinámica bajo un diseño de montura superior, más convencional que las Nostral. Su montura también está realizada en nylon TR90 Grilamid, con lo que se consigue resistencia a la vez que bajo peso, deteniendo la báscula en solo 27 gramos.


Sus lentes cuentan con aberturas en la parte superior para garantizar una ventilación perfecta incluso en condiciones de calor, mientras que su estructura incorpora terminales de las varillas en Thermolast no alergénicos y puente nasal Thermolast de las mismas características, que garantizan un gran ajuste.


Las DPV Maestrale también están disponibles en varias opciones de color y lentes, incluida lente fotocromática, a un precio que va de 69€, y al igual que las Nostral, en estos momentos cuentan con descuentos de hasta el 23% sobre su precio.

Más información: www.deporvillage.com



0 comentarios:

Publicar un comentario