Rapha Silk Jersey: el ligero maillot de seda para ciclismo


El nuevo maillot de seda de la firma, altamente transpirable y muy ligero, solo 98 gramos en una talla M.

Rapha presenta el Silk Jersey, un maillot corto que como su nombre indica cuenta con una confección donde se mezcla seda y poliéster para lograr una combinación explosiva, ya que combina las propiedades naturales antibacterianas, evacuación del sudor y secado rápido de la seda con una mayor resistencia, elasticidad y transpirabilidad del poliéster, consiguiendo además una ligereza extraordinaria: solo 98 gramos en talla M, un 30% menor que cualquier maillot realizado con anterioridad por la marca.


Los paneles laterales de rejilla ofrecen transpirabilidad adicional y crean el mismo ajuste elástico del Classic Flyweight Jersey de la marca. Y su cremallera integral súper ligera que rebaja el peso total del maillot además de poder bajarla del todo en días muy calurosos. Además cuenta con tres bolsillos traseros de gran capacidad de carga y fina cinta de sujeción trasera.



El maillot Rapha Silk Jersey está disponible en cuatro colores y en tallas de la XS a la XXL a un precio recomendado de 195€.












Más información: www.rapha.cc


0 comentarios:

Publicar un comentario