Alex Rins recoge su nueva TCR Advanced SL Disc Red en la Sede de Giant Europa


Coincidiendo con el Gran Premio de Assen, Giant Europe organizó con su piloto patrocinado una visita a la fábrica en Lelystad, Holanda.


El pasado miércoles, Alex Rins, piloto de MotoGP para el Equipo Suzuki Ecstar, se dirigía a Assen para competir en la octava etapa del campeonato de MotoGP. A pesar de su apretadísima agenda, Alex no quiso perderse la oportunidad de conocer nuestras instalaciones Giant Bicycles en Lelystad, y recoger su nueva TCR ADVANCED SL Disc 0 -NEW RED, que se ajustó especialmente para el mediante el sistema Dynamic Cycling Fit desarrollado en colaboración entre Giant Bicycles y el experto biomecánico Lloyd Thomas.



La bici de Alex es puro rendimiento en carretera en cualquier situación. Optimizada para el nuevo grupo electrónico inalámbrico SRAM RED eTap AXS, la TCR Advanced SL Disc RED representa la vanguardia del rendimiento integrado en las competiciones de Carretera.


Y en los pies de Alex, las nuevas Giant Surge Pro, que combinan una nueva suela exterior ExoBeam 100% de carbono termoestable combinada con el cierre del sistema BOA con Powerzone BOA para el soporte ExoWrap de extracción directa para proporcionar una conexión perfecta a su bicicleta.



Más información: www.giant-bicycles.com


0 comentarios:

Publicar un comentario