(Prueba) Cinta para tubelizar negra X-Sauce: seguridad y durabilidad para tu sistema tubeless


Probamos la nueva cinta para tubelizar de X-Sauce, una versión más fina que su cinta amarilla, perfecta para facilitar su instalación.

Si hablamos de X-Sauce hablamos de calidad para tubelizar tus ruedas, sean de la modalidad que sean. La firma española lleva años ofreciendo una gran cantidad de productos para realizar a cabo dicha tarea con suma facilidad y seguridad. Fruto de años de innovación y trabajo es uno de sus últimos productos anunciados, la cinta para tubelizar de color negro, una versión que comparte colección con la de color amarillo, y que se diferencia de ésta por ser más fina, característica que le hace ser más moldeable y menos rígida, lo que facilita su montaje en cualquier tipo de llanta, por complicado que sea su diseño, siendo sumamente fácil instalarla.


Su aspecto es de gran calidad, con un color negro brillante que le da un aspecto envidiable. A la hora de instalarla, y si hemos limpiado bien previamente la llanta, la cinta negra X-Sauce se adapta y pega con gran facilidad, ya que la capacidad adhesiva es idéntica a la versión amarilla de la firma, por lo que que tenemos asegurado que no se despegue en ningún momento, tal y como se demostró durante la extensa prueba, donde la cinta no se despegó, por lo que no dejó que el líquido sellante saliera por ningún lugar de la llanta hacia el exterior.


Otra de las grandes características de esta cinta es la gran cantidad de medidas que posee, disponiendo dos versiones, de rollos de 9m, con anchuras de 17mm, 20mm, 23mm, 25mm, 27mm, 30mm, 35mm, 40mm y 45mm, y de rollos de 66 metros (formato talleres) con anchuras de 20mm, 23mm y 25mm, por lo que dispongas de cualquier tipo de rueda, la cinta tiene su versión correspondiente.


LÍQUIDO SELLANTE ANTI-PINCHAZOS PARA SISTEMA TUBELESS MTB X-SAUCE: EL ALIADO PERFECTO

Para la instalación de la cinta usamos, además de las nuevas válvulas presta para sistema tubeless en aluminio anodizado de X-Sauce, el líquido sellante para tubeless de la propia marca, con una nueva fórmula que no contiene amoniaco y con un ph casi neutro, destacando por su gran duración incluso en climas muy calurosos y que es capaz de tapar pinchazos de gran tamaño, sellando además el neumático con gran eficacia.


VEREDICTO

La cinta para tubelizar  negra X-Sauce es una de las mejores del mercado, gracias a su bajo grosor se adapta a cualquier perfil de llanta, pegándose a ésta con gran facilidad y seguridad, por lo que el líquido y el aire de su interior están a buen recaudo. Es ligera (5 o 6 gramos por rueda), muy duradera, y además es compatible con ruedas de 26", 27,5" y 29" y está disponible en multitud de medidas, por lo que ya no hay excusa de probarla y mejorar tu sistema tubeless.


PROS

  • Se pega con gran facilidad
  • Durabilidad
  • Se adapta a cualquier tipo de perfil
  • Medidas disponibles
CONTRA
  • Ninguna 
Nota: 5 de 5


Características:

  • Cinta para tubelizar  negra X-Sauce
  • Compatibles con ruedas de 26", 27,5" y 29"
  • Disponibles en rollos de 9 metros con anchuras de: 17mm, 20mm, 23mm, 25mm, 27mm, 30mm, 35mm, 40mm y 45mm. Rollos de 66 metros (formato talleres) con anchuras de: 20mm, 23mm y 25mm.
  • Fabricante: X-Sauce

0 comentarios:

Publicar un comentario