Lo más destacado de la semana (del 25/11/19 al 31/11/19)



Ya llegamos al final de noviembre con muchas novedades, entre las que han destacado por encima de las demás la nueva y ligera  BH Ultimate EVO 2020, las prendas invernales Sportful Fiandre o las novedades de Berria, como la nueva gama de MTB con SRAM AXS o la Belador Hybrid: la nueva e-road de alto rendimiento.

Otras jugosas novedades han sido la nueva e-MTB Focus RAVEN², las Scott Road RC Lace Knit, las zapatillas de punto ultraligeras o las cintas de manillar Arundel ya disponibles en España. Además os hemos dejado la Giant Revolt Advanced de Josh Berry, enterado del fichaje de Pablo Rodríguez Guede por el equipo BH TEMPLO CAFÉS UCC, de que Transparent renuncia al Black Friday por causas solidarias o que la Ducati MIG-RR Limited Edition: la nueva e-MTB ya está totalmente agotada.

Para terminar os hemos puesto el documental de 'Cima o nada': Tomi Misser conquista el Kilimanjaro, el vídeo de la Wilier Triestina Cento10PRO al detalle y los catálogos de la gama Berria AXS,  Sigma Sports 2020 y de los cascos Uvex 2020.

Para leer las noticias haz clic en los enlaces inferiores:











0 comentarios:

Publicar un comentario