(Análisis) Scott Scale 970 2020: bajo precio y alta fiabilidad


La nueva versión 2020 del conocido modelo, una bicicleta que agradará a los ciclistas que busquen fiabilidad en la montaña y un precio ajustado: 999€.

La Scott Scale 970 2020 es una de los modelos de precio más ajustado dentro de la conocida gama Scale, una de las más laureadas en los últimos años gracias a sus altas prestaciones y títulos conseguidos en la más alta competición. Nacida siguiendo los pasos de los modelos realizados en fibra de carbono, la Scale 970 cuenta con un cuadro elaborado en aleación 6061 para lograr un precio competitivo, pero siempre sin dejar de lado a un peso ligero y a una alta rigidez y resistencia, por lo que se contempla como una gran opción para aquellos ciclistas que busquen simplicidad sin renunciar a un cuadro de calidad.


Siguiendo los pasos de su hermana. la Scott Scale 965 2020, encontramos en la Scale 970 unos acabados bien elaborados y una pintura que recuerda mucho a está, pero justo al revés en su esquema de pintura, combinando en la versión analizada pintura brillante naranja en su base con detalles mates en color negro, lo que le dota de un aspecto verdaderamente bueno y Racing.



Sus características técnicas, como era de esperar, son actuales, por lo que encontramos tecnología Boost QR 5x141mm, tubo de dirección cónica 1.5"-1 1/8", eje de pedalier BB92 o guiado del cableado por el interior, lo que le da una apariencia estética más "limpia".



El equipamiento es uno de los puntos a tener en cuenta en la Scale 970, ya que Scott ha confiado en la transmisión de un solo plato y 12 velocidades SRAM SX Eagle, de gran fiabilidad, que le acompaña la horquilla RockShox 30 Silver TK Solo Air de 100mm de recorrido y control remoto en el manillar, frenos Shimano MT201 Disc, cubiertas Maxxis Rekon Race 2.25" y componentes Syncros, con lo que se consigue un peso anunciado de 12,70kg.



La Scott Scale 970 2020 ya está disponible en distribuidores oficiales de la marca en tallas de la S a la XXL y en dos colores a elegir, Orange/Black y Black/Yellow. Su precio de venta recomendado es de 999€.















Noticia en colaboración con: 

                                               



2 comentarios:

  1. Donde puedo encontrar la Scott 970 en Nueva Jersey?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo desconocemos, somos de España, pero si entras en www.scott-sports.com puedes buscar el distribuidor más cercano. Un saludo.

      Eliminar