Alé Cycling "Custom Design" el programa de personalización para equipos y atletas


Además de las colecciones de catálogo, Alé Cycling ofrece tres líneas de prendas personalizadas, dedicadas tanto a los clubs como a cualquier grupo de amigos que quieran tener su propia equipación.

Es imposible pasar desapercibido cuando llevas una prenda Alé, al igual que no notar la calidad de sus detalles y las elecciones de los tejidos vanguardistas de los materiales.

Gracias al trabajo en estrecha colaboración con los profesionales que Alé patrocina, como el equipo femenino Alé Cipollini, el equipo Bardiani CSF, el equipo Groupama FDJ y la Selección Nacional Francesa de Ciclismo, Alé produce equipaciones innovadoras y de alto rendimiento, producidas con una tecnología muy avanzada.

Hoy, algunas de las prestigiosas colecciones que Alé vende en las mejores tiendas de ciclismo en Europa y online, están disponibles para los clubs que también quieran tener una equipación única y particular.

La personalización permite producir prendas con gráficas y colores del equipo. Alé acompaña a sus clientes en todo el proceso, desde el proyecto inicial con sus propios diseñadores, la prueba del tallaje y de los tejidos, hasta la entrega. Los equipos pueden así tener prendas únicas, de calidad garantizada y pueden elegir, dependiendo del nivel que desee cada club, entre tres lineas Alé: PR-S, PR-R y PRIME. La gama es muy amplia: maillots, culotes, chaquetas, guantes y otros accesorios, para un look 100% único. Además, Alé dispone de un kit de tallaje para que podáis elegir entre las diferentes tallas. La personalización parte de un mínimo de 20 equipaciones, con tiempos de entrega asegurados.

Linea PR-S

El nombre significa Pro Racing System. Esta línea propone soluciones de altísima tecnología, como el Body Mapping que, señalando las necesidades de las diferentes partes del cuerpo, permite construir prendas dependiendo de exigencias de ventilación, protección y ligereza. Las soluciones de los profesionales son aplicadas a las prendas para los cicloturistas.



Linea PR-R

Un mix perfecto entre diseño y rendimiento. PR-R significa Pro Racing Research y es un clásico de Alé. Tecnologías y tejidos vanguardistas, ligereza y transpirabilidad, detalles reflectantes y patronaje racing: un clásico del personalizado, conocida y apreciada por muchos clubs que la han probado.


Linea PRIME

Una línea más tradicional, con tejidos ligeros, sobre los estándares de la categoría. Ofrece una excelente relación entre calidad y precio. Las prendas llevan un diseño más limpio, pero nunca corriente, gracias a las grandes posibilidades de colores. Un patronaje versátil, adecuado a todo tipo de constituciones.


Para más info y detalles sobre la personalización Alé Cycling y los Distribuidores de Alé consulte la web:

https://www.alecycling.com/ale-custom

https://www.alecycling.com/en/sales-network


0 comentarios:

Publicar un comentario