Giant Shuttle Flat: la zapatilla específica para pedales de plataforma


La nueva zapatilla de la firma, que se proclama como el primer calzado técnico de ciclismo de montaña específico para pedal de plataforma.

La nueva Shuttle Flat es la primera zapatilla de Giant específica para pedales de plataforma. Una zapatilla técnica y ligera, con buen agarre, que ha sido creada para mejorar la comodidad de tus rutas diarias, mientras pedaleas y también fuera de la bicicleta.


Una suela de copa de goma de doble densidad ultra duradera, un compuesto de goma GRIPR exclusivo en el área de contacto del pedal y una entresuela interna de EVA súper cómoda, garantizan que la Shuttle Flat proporciona la máxima tracción y resistencia en condiciones extremas.


Además, su protector de punta de TPU moldeado por inyección con costuras extrapesadas brinda una resistencia adicional a los golpes en la puntera y la exclusiva cubierta de película de TPU con perforación láser en la parte superior, garantizan una comodidad óptima y la ventaja del secado rápido.



Las nuevas Giant Shuttle Flat están disponibles en distribuidores oficiales de la marca en dos colores a un precio de venta recomendado de 99€,

Más información: www.giant-bicycles.com/es/


0 comentarios:

Publicar un comentario