Selle Italia Eyelink: el retrovisor que se integra en la maneta de freno


El retrovisor para bicicletas de la marca, con un diseño que se integra en la maneta y consta de un pivote para regularlo al gusto.

Selle Italia piensa en los que practicamos ciclismo de carretera con el Eyelink, un retrovisor para bicicletas para que podamos ver en todo momento y sin girar la cabeza para atrás, los vehículos que de detrás nuestro. Éste cuenta con un diseño que se integra en el cuerpo de la maneta, y unas dimensiones de 125mm hacia delante y de 178 mm lateralmente, además de contar con un sistema de pivote que nos facilita su regulación, tipo como el de un automóvil o motocicleta, pudiéndolo dejar a nuestro gusto y poder tener la visión deseada.


Está fabricado en Nylon y Caucho y su espejo tiene un espesor de 2 mm, que por su interior cuenta con una red adhesiva que consigue que el espejo no salga de su sitio y se rompa de trozos en caso de caída o golpe.



El retrovisor para bicicletas Selle Italia Eyelink tiene un peso declarado de 75 gramos, es compatible tanto con manetas Shimano como SRAM y tiene un precio recomendado de 49,90€.


Más información: www.selleitalia.com


0 comentarios:

Publicar un comentario