Muc-Off lanza en Europa Pressure Washer: su limpiador a presión para bicicletas


Después del gran éxito del lanzamiento inicial en el Reino Unido a principios de este año, el galardonado limpiador a presión para bicicletas de la marca líder de limpieza y mantenimiento de bicicletas Muc-Off ya está disponible en Europa continental y Estados Unidos.

El motor premium de 1200 W ofrece un caudal máximo de 6.5L / Min y una presión máxima de 100 bar, y todo está alojado en una carcasa exterior de copolímero modificado resistente al impacto para hacer frente a la vida útil el movimiento.


Cada parte de la pistola y la lanza está recubierta con un acabado negro mate suave al tacto, no solo para la comodidad del usuario sino también para disminuir la posibilidad de daños si la boquilla golpea accidentalmente una bicicleta. También se incluye una manguera de alta presión con puntos de contacto metálicos para mayor durabilidad.


Muc-Off ha desarrollado y diseñado con tres lanzas específicas para garantizar que la hidrolavadora no dañe superficies, incluyendo suspensiones o cojinetes, las partes más propensas a ser dañadas. Uno para bicicletas. De baja presión para usar en suciedad leve a media en bicicletas. Uno para motos. Mayor presión para usar en suciedad ligera a media en motocicletas. Una lanza de presión ajustable a medida, con presión más alta ajustable para suciedad pesada en neumáticos y cualquier cosa que necesite limpieza con un poco más de presión. Y una lanza de espuma foam de baja presión que no dañará ninguna parte delicada y transformará su limpiador de bicicletas Muc-Off Nano Tech en espuma gruesa foam para la limpieza profunda más eficiente.


También se incluye un maletín de transporte personalizado con el paquete, diseñado para almacenar fácilmente el limpiador a presión, manteniendo todos los periféricos disponibles al alcance de la mano. Además de esto, se añade una botella de 1 litro de Bike Wash y una botella de litro de concentrado para recargar de manera sencilla.


El nuevo Muc-Off Pressure Washer ya está disponible en la página web del fabricante a un precio a partir de £79.99.

Más información: muc-off.com


0 comentarios:

Publicar un comentario