Alé Cycling y el Movistar Team juntos para 2020


La conocida marca italiana firma un acuerdo de asociación con el legendario equipo español World UCI. En 2020, el equipo Movistar competirá con equipaciones de Alé.

Cuando dices Movistar Team, en ciclismo, inmediatamente piensas en uno de los equipos más reconocidos y prestigiosos de todo el circuito del Circuito Mundial. En más de 40 años, que el equipo celebró este 2019, el Movistar Team reportó 7 Tours de Francia, 4 Giro de Italia, 4 Vuelta a España, 4 Campeonatos Mundiales, en total ¡Más de 583 etapas y unas 930 victorias!

Los mejores campeones han usado la camiseta del equipo Movistar a lo largo de los años, comenzando desde Miguel Indurain, Pedro Delgado, Alejandro Valverde, Nairo Quintana, Rui Costa, hasta Richard Carapaz, el ganador del Giro 2019.


Para 2020, el equipo Movistar eligió a Alé, la prestigiosa marca italiana ha firmado para ser la encargada de realizar los nuevos uniformes para enfrentar la próxima temporada profesional. Alé formalizó la asociación con el equipo español del World Tour durante el "Gran Galà Alé", la noche de gala anual de la compañía, que se celebró dentro del edificio Granguardia, en el Corazón de Verona, el 16 de noviembre de 2019.


Para el equipo Movistar, Alé pone a disposición su enorme saber técnico y su gran experiencia textil, proponiendo equipaciones elaboradas impulsados ​​desde su línea PRR. La colección PRR combina un ajuste de competición, telas transpirables ligeras, transpirables y súper funcionales, diseñadas para la alta competición.


Los gráficos y los detalles del nuevo atuendo del equipo siguen siendo secretos. Algunas anticipaciones fueron dado durante la noche de gala, como el color que será azul marino y azul claro. La revelación de la equipación del Movistar Team 2020 diseñada por Alè tendrá lugar durante la presentación oficial del equipo, que se celebrará en Madrid el 19 de diciembre de 2019.



Alessia Piccolo, CEO de APG, la compañía que está detrás de la marca Alé, comentó: "Nos complace anunciar esta importante asociación con el equipo de Movistar. Tenemos en desarrollo prendas muy técnicas y de alto rendimiento para el equipo. Vamos a poner a su servicio la tecnología textil más avanzada disponible hoy y vestirá al equipo con nuestro particular y inconfundible estilo. La asociación también será preparatoria para la experimentación y intercambio de comentarios. Queremos poder ofrecer a todos los seguidores de nuestros productos los beneficios de una prenda desarrollada para un equipo de este calibre ".

Juan Pablo Molinero, director de marketing de Movistar Team: “Al asociarnos con Alé, Movistar Team es avanza en una estrategia global. El estilo y la funcionalidad están en el ADN de Alé, un verdadero socio global que nos ayudará a comunicar nuestros valores en todo el mundo. Alé es una marca atractiva. Juntos transformaremos nuestro kit de carreras en un artículo deportivo elegante y con aspiraciones. Parece como el compañero perfecto para ser ".


0 comentarios:

Publicar un comentario