Ducati MIG-RR Limited Edition: la nueva e-MTB ya está totalmente agotada


Las 50 unidades numeradas de la e-MTB Ducati MIG-RR Limited Edition, presentada en la feria EICMA 2019 de Milán (Italia), se agotaron en las tres primeras semanas de venta al público.

La MIG-RR Limited Edition de Ducati powered by Thok es la ebike más exclusiva de la gama de los fabricantes de Borgo Panigale. Con componentes de alto nivel, diseñada como una Enduro “ready-to-race”, equipada con una segunda batería Shimano de 504Wh y su mochila Evoc E-Ride para llevarla cómodamente, la bicicleta cuenta con suspensiones Öhlins, ruedas de carbono, caja de cambios electrónica y es aún más única gracias al diseño exclusivo y a los gráficos especiales de Ducati Corse.


La Ducati MIG-S y la E-Scrambler completan la familia Ducati Ebike para 2020, colección que os presentamos recientemente.



La aprobación recibida en el EICMA y el éxito de estas primeras semanas de venta confirman la validez de las opciones técnicas. Los valores de estilo, sofisticación y rendimiento, característicos de todos los productos Ducati, también se expresan en el mundo de las Ebikes, encontrando el favor de los aficionados.



















0 comentarios:

Publicar un comentario