Nuevas e-bikes Ducati 2020: rendimiento italiano


Un año después del lanzamiento del proyecto "Ducati Powered by Thok", la gama de bicicletas eléctricas Ducati construidas de nuevo bajo la licencia de Thok Ebike.

Además del aclamado MIG-RR, una enduro de alta gama, se agregan tres nuevos modelos para el 2020, dos Ducati MIG y una Ducati Scrambler.


DUCATI MIG-RR Limited Edition


La Enduro “ready to race" con los mejores componentes y una segunda batería con su mochila Evoc E-Ride para llevarla cómodamente. Sin compromisos. Puro rendimiento.

Está equipada con componentes exclusivos, como las suspensiones Ohlins, horquilla RXF36 m.2 con 170 mm de recorrido en la parte delantera y amortiguador TTX Air 160 mm trasera, llantas de carbono DT Swiss HXC1200 - 29 "delantera y trasera 27.5" - transmisión electrónica Sram X01 de 12 velocidades (11-50), frenos Shimano Saint de 4 pinzas con discos de rotor Freeze Ice Tec de 203 mm y neumáticos Maxxis Assegai EXO + TR 29x2.6 delante y 27,5x2.6 detrás.


La edición limitada Ducati MIG-RR también viene con una segunda batería Shimano de 504 Wh y una mochila Evoc E-Ride con espacio para transportarla, por lo que puede contar con 1.008 Wh en sus recorridos más exigentes sin sacrificar la maniobrabilidad y el centro de gravedad bajo típico de todas MIGs.



La Ducati MIG-RR Limited Edition contará con solo 50 unidades, numeradas y personalizadas con los nombres de los propietarios, montadas en Italia con gráficas especiales Ducati Corse de Aldo Drudi's D-Perf. Ya se puede pedir a los concesionarios Ducati de toda Europa o a través de la página web www.ebike.ducati.com. La entrega será a partir de finales de enero de 2020, con suspensiones calibradas a petición de cada cliente.



DUCATI MIG-S

El segundo modelo es la MIG-S, una bicicleta eléctrica All Mountain con características deportivas, para aquellos que buscan una e-mtb ágil y divertida en todas las condiciones.


Tiene 150 mm de recorrido en la parte delantera y 140 en la parte trasera, gracias a los componentes de alto nivel. (Horquilla Marzocchi Bomber Z2, amortiguador trasero Fox Float TPS, frenos Sram Guide T de 4 pinzas, ruedas Thok e-plus de 29 " delantera y 27.5 "trasera y transmisión Sram SX de 12 velocidades 11-50) es una e-mtb que te permitirá explorar cualquier sendero con una capacidad de conducción única. Sus geometrías están diseñadas para enfrentar con seguridad tanto a las subidas exigentes como a los descensos más difíciles. Equipado con motor Shimano Steps E8000 y batería Shimano de 504Wh colocada debajo del tubo inferior para mejorar el manejo.



También cuentan con gráficos realizados por D-Perf de Aldo Drudi, que mejoran las líneas del cuadro de aluminio hidroformado.



Ducati Scrambler


Por último está la Ducati Scrambler, un modelo e-bike de trekking con componentes de alta gama, inspirada en el mundo Ducati Scrambler. La nueva E-Scrambler es la bicicleta ideal para las calles de la ciudad y para disfrutar de los caminos rurales. Motor Shimano Steps E7000, batería Shimano 504Wh, neumáticos Pirelli Cycl-e GT, faros delanteros y traseros, portaequipajes, guardabarros: la Ducati E-Scrambler tiene todo lo que el ciclista necesita para aumentar el placer de conducción y la seguridad.





0 comentarios:

Publicar un comentario