Orbea lanza su nueva gama de ropa casual



La marca española presenta su nueva colección de ropa casual, presentando las gamas Classic y Performance, que  están compuestas por sudaderas, camisetas, polos y gorras.

La ropa casual de Orbea es la propuesta de la firma española  para cuando los ciclistas se bajan de la bicicleta: las gamas Classic y Performance están pensadas para vestirte de Orbea y llevar la marca y sus tejidos de alta calidad allá donde vayas. Gorras, sudaderas o camisetas.


La gama Classic se compone de camisetas, sudaderas y una una gorra con uno de los logos antiguos de Orbea que más gusta. Se trata de un logo que recuerda al de los inicios en la fabricación de armas  de la marca y que han usado de manera recurrente a lo largo de toda su historia. Son prendas de alta calidad elaboradas en algodón y poliester y disponibles en seis tallas diferentes.



En la gama Performance lanzan al mercado cuatro camisetas, cuatro polos y cuatro sudaderas (dos con corte de chico y dos con corte de chica) y cuatro gorras de diferentes diseños. Son prendas de alta calidad elaboradas en algodón y poliester y disponibles en cinco tallas diferentes.















Más información: www.orbea.com


0 comentarios:

Publicar un comentario