Nuevos tapones mejorados para la cinta de manillar ESI Grips RCT Wrap


Los nuevos tapones específicos para la cinta de manillar de la conocido firma de puños de sislicona, ahora más largos y anchos para un uso más fácil y mayor seguridad.

ESI Grips acaba de anunciar nuevos tapones para su cinta de manillar ESI RCT Wrap, ahora más grandes y más eficaces en caso de caída, protegiendo más el manillar. Estos tapones se instalan muy bien, mucho mejor que los anteriores, y añaden un toque estético a la bicicleta. La marca ya ha incorporado estos nuevos tapones a todos los kits con la cinta de manillar RCT Wrap, que continúa con su construcción 100% en silicona, lo que la hace resistente a los rayos UV, totalmente lavable, de gran durabilidad y muy confortable, con diferente densidad según como se estire en su montaje, siendo apta para un uso tanto en carretera, Gravel o Ciclocross.


Otra de las grandes características de esta cinta es su fácil montaje y desmontaje, ya que no utiliza ningún tipo de adhesivo, lo que no deja residuos en caso de querer montarla de otra manera o quitarla al final de su vida útil, y todo ello con un gran agarre desde el primer momento.

Loa nuevos tapones (izquierda) con la antigua versión

La cinta de manillar RCT Wrap con los nuevos tapones llegarán en breve a todos los distribuidores oficiales de la marca de todo el mundo.


Más información: esigrips.com


0 comentarios:

Publicar un comentario