MSC Road: el casco de carretera con luz integrada


El casco de carretera de la firma española, con una construcción Inmold y luz integrada a un precio asequible.

MSC cuenta en su extenso catálogo de accesorios ciclistas con varios e interesantes cascos, entre ellos el Road+Luz, un modelo de carretera que cuenta con luz integrada en la parte trasera, formada por 6 LEDs que cuentan con dos posiciones, fija e intermitente, lo que nos hará más visible en la carretera, aumentando así nuestra seguridad frente al resto de vehículos. Una interesante y segura propuesta que además cuenta con una sencilla pila de botón para su funcionamiento.



Su construcción está fabricada en una sola pieza bajo la tecnología Inmold, consiguiendo mayor seguridad y un peso contenido, con 19 entradas de aire para mantener la cabeza fresca gracias a su logrado flujo interno.



El ajuste se realiza de forma sencilla y precisa a través de una rulina trasera ajustable. En su interior encontramos almohadillas intercambiables, y también una pequeña almohadilla para la barbilla. situada en sus correas transpirables.



El casco MSC Road+Luz tiene un peso anunciado de 245 gramos, y está disponible en siete colores y en tallas S/M y M/L a un PVP de 59€.













Más información: www.mscbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario