Rapha Explore Down Jacket: la chaqueta de plumón ligera y plegable para bicicleta


La versátil chaqueta de plumón para bicicleta, ligera y plegable y con un diseño elaborado para funcionar igual de bien cuando caminas.

La ropa de ciclismo está en una constante evolución, y al igual que el deporte, presenta cada día prendas más versátiles para que el ciclista pueda realizar su actividad de forma más eficaz. Prueba de ello es la nueva Rapha Explore Down Jacket, una chaqueta de plumón diseñada para ser igual de efectiva tanto en la bicicleta como fuera de ella, incluso durmiendo.


Culpa de esta efectividad la tiene su confección, donde Rapha ha realizado la Down Jacket con un ligero tejido exterior de nylon trenzado, con lo que se logra un peso de solo 238g (talla M, sin capucha 206g), relleno de un denso aislante de plumón de volumen de aislamiento 850 para crear una capa aislante capaz de aguantar el calor corporal incluso en las condiciones más frías, incluso con lluvia gracias a su tratado con revestimiento hidrorrepelente. 


Cuenta con grandes detalles, como aberturas elásticas en la capucha y los puños, o cintura elástica que se ajusta mediante cinchas ocultas dentro de los bolsillos frontales, consiguiendo que el calor se mantenga en el interior del usuario y mejorar su efectividad.


En el pecho encontramos distintas costuras, añadiendo visibilidad, mientras que en la capucha encontramos un ligero ribete elástico y puede quitarse completamente. Además es totalmente plegable gracias a la combinación con el Explore Sleeping Bag de la marca, logrando un sistema para dormir integrado que ocupa una tercera parte de la Explore Bar Pack.


Este plumón, que ha sido fruto de la colaboración con el líder de la industria Allied Feather, es totalmente rastreable de origen sostenible, cada chaqueta tiene un número de lote, permitiéndote seguir el origen exacto del tejido.


La chaqueta Rapha Explore Down Jacket está disponible en cuatro opciones de color y en tallas de la XXS a la XXL, su precio es de 260€.


Más información: www.rapha.cc


0 comentarios:

Publicar un comentario