La ronda de WES Catalunya, de bicicletas e-bikes, se lleva a cabo este fin de semana


WES e-Bike Series Catalunya Round se dirige a Barcelona este fin de semana para la ronda final de la temporada. Este evento verá la coronación de los campeones de la serie en esta prestigiosa primera serie internacional de bicicletas eléctricas.

Para esta ocasión trascendental en la historia de las carreras de bicicletas eléctricas, la Ronda WES Catalunya será organizada por Federació Catalana de Ciclisme y Kapra Sport Events en Barcelona y sus alrededores.

El WES Paddock tendrá su sede en el Canal Olímpico de Catalunya en Castelldefels, con las carreras de XC y Enduro en Castelldefels-Gavà y Begues, respectivamente. La entrega de premios del sábado por la noche y la fiesta WES se llevarán a cabo en la emblemática playa de la Barceloneta, en el centro de Barcelona.


WES XC ha visto emocionantes carreras manillar contra manillar en toda la Serie, y con los puntos disponibles de la Serie en juego en este evento final, solo tres hombres y dos mujeres podrían ganar los títulos en sus categorías. Lo disputarán por el honor del Campeón de la Serie WES XC en un curso seco y rápido.

En WES Enduro hay cinco hombres y dos mujeres que podrían tomar los títulos de la serie. La Serie cubrió una variedad de terrenos en sus eventos de Mónaco, Suiza e Italia, pero las condiciones más secas y el terreno ondulado de la Ronda de Catalunya podrían producir resultados sorprendentes.

La práctica para las carreras de XC y Enduro se llevará a cabo hoy viernes, y las carreras el sábado.


Más información: www.worldebikeseries.com



0 comentarios:

Publicar un comentario