Argon 18 Krypton Pro: comodidad y rendimiento en solo 870g


La bicicleta de resistencia de la marca, un modelo que aúna comodidad y rendimiento óptimo para afrontar cientos de kilómetros con un peso excelente: solo 870 gramos.

Argon 18 ha lanzado a la venta dentro de su gama 2020 la nueva Krypton Pro, una bicicleta de carretera de resistencia diseñada para afrontar con total garantía y comodidad largas jornadas ciclistas por carreteras en mal estado, incluso adoquín, por ello ha sido la bicicleta elegida por el Astana Pro Team para afrontar el mal estado de los adoquines de la París-Roubaix.


Para la versión 2020 la Krypton ha sido modificada para mejorar la pasada versión, por lo que su cuadro presenta una construcción donde la fibra de carbono está colocada expresamente en puntos estratégicos para maximizar la amortiguación de vibraciones, sin perder la eficiencia en la transmisión de potencia, lo que permite eliminar el exceso de peso donde no se requiere, por lo que se logra un peso muy competitivo dentro de este segmento de bicicletas, solo 870 gramos anunciados.


Presenta un sistema propio de la marca con un diseño integrado de dirección con un enrutamiento de cables completamente ocultos, que incluso permite un ajuste de altura y alcance de 2cm.


Cuenta con opciones de potencia de 70-120 mm de longitud y el sistema 3D +, que extiende el tubo de dirección a tres opciones de posicionamiento. Según la marca, ésto aumenta la rigidez en un 5% a 15 mm y 11% a 30 mm, en comparación con los espaciadores tradicionales.


Incorpora un puerto especial ubicado en el tubo diagonal, optimizado para funcionar a la perfección con todas las transmisiones electrónicas del mercado, Di2, eTap, EPS o WE, aunque también es compatible con transmisiones mecánicas.


La Argon 18 Krypton Pro está disponible en tallas de la XS a la XL y con un montaje con transmisión Shimano Ultegra Di2 R8050 y ruedas HED Vanquish GP V4 tubeless.


Más información: www.argon18bike.com


0 comentarios:

Publicar un comentario