LEM Motiv Air: el casco con carcasa en carbono para la máxima protección


El nuevo casco multidisciplinar de la marca, con un diseño que cuenta con una carcasa de carbono para lograr la máxima ligereza, rigidez y protección en caso de caída.

LEM presenta el nuevo Motiv Air, un casco apto para carretera, XC y gravel que ofrece un ato rendimiento gracias a su construcción que difiere frente a otros cascos del mercado dado su diseño, donde se utiliza la tecnología exoCarbon, con una carcasa exterior de carbono que eleva el factor de protección en comparación con los cascos estándar gracias a su ligereza y rigidez, además de seguridad, ya que esta construcción ofrece una mejor gestión de los impactos oblicuos y rotativos, y está diseñada con una espuma de EPS de baja densidad.



La excelente relación resistencia-peso ha permitido a la marca maximizar las ventilaciones para el enfriamiento, con un total de 23 entradas, y todo ello sin comprometer la integridad, manteniendo un elevado grado de ventilación por su interior, logrando mantener la cabeza siempre fresca.



Para el sistema de ajuste se confía en el sistema LEM FS3, con un dial de microajuste para ofrecer un ajuste seguro, fácil y personalizable sobre la marcha. Además presenta correas en Poliéster reflectante y almohadillado con tratamiento antibacteriano desmontable para poder lavarlo con comodidad.


El nuevo LEM Motiv Air tiene un peso anunciado de 220 gramos en talla M, y estará disponible en este mismo otoño en tres tallas (S, M y L) y seis colores (blanco, negro, rojo, azul, negro/blanco y amarillo) a un precio recomendado de 210€.


Más información: lemhelmets.com



0 comentarios:

Publicar un comentario