Scott Gravel 24 2020: la bicicleta de grava para los más pequeños de casa


La firma suiza lanza su bicicleta de Gravel específica para los más pequeños de la cas, un modelo inspirado en los modelos de grava para adultos.

Si eres uno de esos padres que le gustaría adentrar a tus hijos en el Gravel bike estás de enhorabuena, ya que Scott ha lanzado a al venta dentro de su colección 2020 la Gravel 24, una bicicleta para que los más jóvenes de tu hogar puedan tener en su primera Gravel todo lo necesario para adentrarse con total seguridad en esta modalidad.


Su cuadro con ruedas de 24" está fabricado en aleación 6061,  y cuenta con tecnologías vistas en bicicletas para adultos, como frenos de disco, esta vez de sistema mecánico para un mantenimiento más sencillo, anclaje de éstos Flatmount o dirección 1 1/8" Semi Integrada.


Su montaje tiene una transmisión Shimano Sora, frenos Tektro MD-C511 FM con discos de 140mm, periféricos Syncros o neumáticos Kenda K1047 SmallBlock8 24x1.5", logrando un peso de 9.50kg. 


La Scott Gravel 24 2020 ya está disponible en distribuidores oficiales de la marca en una única talla y color a un precio de 799€.


Más información: www.scott-sports.com


0 comentarios:

Publicar un comentario