Nueva colección de ropa ciclista Orbea otoño - invierno


La nueva línea de ropa técnica de la marca española para hombre y mujer, enfocada al rendimiento en las condiciones más adversas.

Aunque la llegada del otoño e invierno pueda traer lluvia, barro, frío y otras inclemencias, no hay excusas a la hora de seguir dando pedales en unas condiciones óptimas. Por ello Orbea presenta una nueva línea de ropa técnica de alto rendimiento.


A la hora de confeccionar esta nueva colección han seleccionado tejidos técnicos shoftshell, impermeables, compresivos, elásticos e impermeables para mantener el cuerpo a salvo del viento, de la lluvia o del sudor, entre otros. Ideal no solo para las condiciones meteorológicas más adversas, si no también para aquellas situaciones donde más se necesita de la tecnicidad de las prendas: en competición y en entrenamientos exigentes. Además, todas las prendas incluyen elementos reflectantes que garantizan la máxima visibilidad y por tanto, dan un plus de seguridad sobre el sillín.


Concretamente, esta nueva línea de ropa de otoño e invierno se compone de un kit largo de maillot y culotte, dos chaquetas, dos chalecos y accesorios como cubrebotas, bragas para el cuello o calcetines.


El maillot y culotte en tejido mortirolo de gran transpirabilidad y elasticidad que actúa de segunda piel puede complementarse con la chaqueta multicapa para los días más fríos. Para las salidas donde la lluvia es la compañera de ruta, la prenda ideal será la chaqueta de lluvia específicamente diseñada para ofrecer máxima impermeabilidad y ligereza.


También presentan dos tipos de chalecos: el cortavientos ultraligero que puede ser transportado en el bolsillo del maillot y también un chaleco con tejido shoftshell que ofrece protección extra contra el viento.


Además de esta colección enfocada al alto rendimiento en los meses otoñales e invernales, también presentamos dos kits de manga corta diseñados para encajar a la perfección con los nuevos estilos personalizables de la horquilla de la Orca OMX y una nueva línea de ropa enfocada a la práctica del enduro.

Más información: www.orbea.com


0 comentarios:

Publicar un comentario