Look RS 796 MONOBLADE Eruption, la edición limitada en honor a Laurent Jalabert


La nueva edición limitada para el rápido modelo de la firma francesa, con una producción de solo 50 unidades.

Look acaba de anunciar la puesta a la venta la nueva versión exclusiva de la RS 796 MONOBLADE, una edición limitada denominada "Eruption", realizada para celebrar el enfoque ultra-competitivo y la heroica típica del ya mítico ex-ciclista profesional francés Laurent Jalabert a las carreras a lo largo de su exitosa carrera profesional, a la vez que rinde homenaje a la cúspide de las carreras de triatlón en la isla volcánica de Hawái.


Este conjunto de cuadros presenta un efecto de bronce quemado, que refleja el tema de una erupción volcánica, junto con un patrón gráfico LOOK tono sobre tono en el cuadro para simbolizar nubes de cenizas oscuras.



“El espíritu competitivo y la pasión por las carreras nunca te dejan realmente, y LOOK ha producido una bicicleta increíble para que pueda probarme al más alto nivel de triatlón. El diseño es hermoso, aunque sé que la bicicleta 796 MONOBLADE RS es una de las bicicletas de contrarreloj más rápidas del mundo". Ha comentado Jalabert.


Esta bicicleta, con la que Laurent Jalabert ha participado en el triatlón de Kona, Hawái -logrando ser sub-campeón del mundo en su grupo de edad-, está disponible solamente en una exclusiva edición limitada de 50 unidades, teniendo un precio recomendado de 6999€.


Más información: www.lookcycle.com


0 comentarios:

Publicar un comentario