La Giant Reign E+ Pro customizada de Travis Pastrana


La leyenda del Motocross Freestyle ya puede presumir de nueva compañera de locuras. Se trata de una Reign E+ Pro personalizada con la que el piloto seguirá rompiendo límites.

Aprovechando la celebración del Red Bull Straight Rhythm, en California el pasado fin de semana, Travis Pastrana estrenaba una edición especial de la nueva Reign E+ Pro 2020.

El ganador de once medallas de oro en los X Games, es probablemente el mejor freestyler de motocross del mundo entero, pero no solo eso. Travis lleva muchos años ligado a Giant y ahora ha encontrado en la nueva Reign E+ la compañera perfecta para seguir dando rienda suelta a sus “travesuras”.


Desde Giant querían crear algo especial para el 199, y para hacerlo, se asoció con el equipo de AirTrix, que hizo su magia para dar vida a un trabajo de pintura increíble.

Además de un diseño brutal, esta bicicleta premium con geometría 100% Enduro, cuenta con las últimas tecnologías del mercado.


Su motor SyncDrive Pro optimizado, mejorado y más integrado proporcionará a Travis la ayuda suficiente para repetir hitos como su doble backflip en moto (quizá ahora en E-Bike), y con las baterías EnergyPAck integradas en el cuadro de Aluminio ligero grado ALUXX, sus aventuras no tendrán límite.

El motor Giant SyncDrive Pro, fabricado en exclusiva por Yamaha para Giant, cuenta con 5 modos de asistencia personalizables, un par motor de 80 Nm, siempre bajo la Tecnología Hybrid Cycling, que casa a la perfección la potencia eléctrica con la potencia humana para producir la experiencia más eficiente, potente y natural sobre una E-bike. La mejor tecnología para un experto en motor como Travis Pastrana.


Con componentes específicamente diseñados para E-Bikes, Sistema Maestro, ruedas de 27.5 y 170/160 mm de recorrido en una bici donde la conectividad está garantizada con la aplicación E-bike de Giant, solo nos queda decir que Pastrana disfrutará de la enduro más polivalente del mercado. Una bici recién llegada, y que ya se ha coronado Campeona del Mundo en las Series Mundiales de E-Bike.

Más información: www.giant-bicycles.com

0 comentarios:

Publicar un comentario