(Prueba) Troy Lee Designs Air Glove: el guante perfecto para entretiempo




Probamos los guantes para MTB de la marca, un modelo que brindan gran diseño, buen tacto y un excelente agarre.

Troy Lee Designs es conocido por sus prendas, incluyendo una excelente gama de guantes para MTB, colección donde se encuentran nuestros protagonistas de hoy, los guantes  Air Glove, un modelo para ciclismo de montaña muy versátil y que brinda un diseño actual y muy bonito, perfecto para el usuario que quiere rendimiento bajo una gran estética.


Su construcción está hecha con un cuerpo realizado en spandex elástico bidireccional teñido, de buena transpirabilidad para entretiempo, con gráficos en goma TPR con soldadura sónica en la parte superior de la mano y el dedo índice, brindando durabilidad y un plus de protección. El cierre. también ubicado en la parte superior, confía en un cierre de velcro con cuerpo de goma, simple y de gran sujeción.


La palma está realizada en cuero sintético perforado, lo que aumenta la transpirabilidad. Carece de cualquier tipo de relleno, por lo que ofrece un tacto directo, confiando la absorción de las vibraciones a nuestros puños. En esta palma encontramos además serigrafía de silicona, técnica que también encontramos en dedos de frenado y con lo que se consigue un agarre tremendo, siendo en este aspecto uno de los mejores guantes del mercado.



Verdaderamente su ajuste es muy bueno, siendo realmente cómodos al tacto y ajustando a la perfección. Una vez en la bicicleta encontramos lo que ya suponíamos, tacto directo dado su inexistente relleno, que agradará sobretodo a los que nos gusta esta característica, y un agarre fuera de lo normal gracias a su mencionada serigrafía en la palma, lo que ayuda a mantener las manos en su sitio y eleva el agarre a las manetas de frenos. aumentando así la seguridad en frenadas bruscas o de largo recorrido.


VEREDICTO

Si buscas un guante cómodo, de tacto directo y excelente agarre para hacer MTB, el Air Glove es una gran opción, tiene una transpirabilidad perfecta para entretiempo, su ajuste es elevado y cuenta con un diseño muy bonito y elegante. Además cuenta con ocho colores a elegir, con colores para diversos gustos. El único pero que le podríamos encontrar es la carencia de tejido tipo toalla en el dedo pulgar, lo que sería perfecto para secarnos el sudor. Pese a esa pequeña carencia, un 4 de 5 para el Troy Lee Designs Air Glove.


PROS
  • Ajuste
  • Diseño
  • Excelente agarre
  • Variedad de colores
CONTRAS
  • Carencia de tejido tipo toalla el dedo pulgar
Nota: 4 de 5


Características:

  • Guantes para MTB
  • Disponibles en tallas de la S a la XXL, y en ocho colores.
  • PVP 39€
  • Fabricante: www.troyleedesigns.com














0 comentarios:

Publicar un comentario