Stan's No tubes Dart: el kit de reparación de pinchazos que crea una reacción química con el sellador


El nuevo y revolucionario kit de reparación de pinchazos de la marca, que crea una reacción química con el sellador.

Ya son varios los fabricantes que han sacado sus kits de reparación de pinchazos, como X-Sauce y su M-0, sistemas sencillos y fáciles de utilizar. Ahora Stan's No Tubes da una vuelta de tuerca más y lanza el nuevo Dart,  el kit de reparación de pinchazos que cuenta con una novedosa característica, ya que gracias al compuesto de sus "mechas" se crea una reacción química con el sellador, consiguiendo una unión hermética permanente para reparar los pinchazos.


En este kit las habituales mechas de los kits convencionales se han cambiado por un material flexible y con una multitud de formas cortado con láser, que se ajustan a la perforación y se adhieren con el sellador, por lo que no hay sobrante y no necesita ser cortado, incluso en neumáticos de carretera, gracias a su adaptabilidad y su adherencia con el sellador.


La herramienta cuenta con un diseño compacto y ligero, que se adapta a la forma de la mano para un uso más preciso, e incluye un extractor de núcleo de válvula incorporado para mayor versatilidad.


El kit de reparación de pinchazos Stan's No tubes Dart viene con dos DART precargados, tiene un peso declarado de solo 15 gramos, y un precio recomendado es dólares estadounidenses de 25$. Además cuenta con la venta por separado de un kit con 5 recambios a un PVP de 20$.


Más información: www.notubes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario