Berria Belador Aero Hybrid Sport: la bicicleta para iniciarte en el e-road


La firma española presenta su nuevo modelo eléctrico de carretera, fabricada en carbono HM2X, personalizable y configurable, y equipada con el grupo Shimano 105. Y todo ello a un precio competitivo.

Hace poco Berria presentaba su nueva gama de e-bikes para montaña y carretera. En ésta última colección estaba la nueva Belador Hybrid, un modelo de carretera de altas prestaciones con todo el espíritu de su versión de carretera no eléctrica. Una filosofía que incluye la Belador Hybrid Sport, una e-road que cuenta con un cuadro en carbono HM2X rígido y confortable a la vez que ligera (1350g anunciados) e innovadora gracias a su construcción, donde integra de forma muy bien elaborada un motor Fazua Evation 1.0 Drive Pack, con 60Nm y 250Watt, y una batería Fazua Evation 1.0 Battery de 250Wh, con una autonomía para desniveles de 1400 mt a la máxima potencia o 50Km.


Su diseño Aero-light, inspirada el la Belador Aero, cuenta con la geometría BGC, permitiendo una excelente integración con el sistema eléctrico a la vez que un carácter racing y de confort a todo su conjunto. Además presenta detalles como el cableado interno ICS2, tija de sillín ISP, ruedas convencionales de carretera (facilitando la sustitución de la rueda), dirección sobredimensionada OH2S, pedalier BB386 o anclaje de freno de disco Flat Mount.


La nueva Belador Aero Hybrid Sport está disponible en tres tallas (S, M y L) y es configurable a través del programa de personalización IRIS custom. Viene montada con Shimano 105 con bielas FSA ISIS SYSTEM y periféricos Zipp a un PVP de 3.399,00 €.


Más información: www.berria-racing.com


0 comentarios:

Publicar un comentario