Northwave BLADE 3: la chaqueta transpirable a prueba de viento.


La chaqueta de la reconocida firma italiana, una prenda de alta calidad capaz de protegernos del viento sin perder transpirabilidad.

Northwave es sin duda una de las marcas con mayor variedad de prendas y calzado para afrontar con total garantía el frío, y todo lo que conlleva, del clima otoñal e invernal que ya estamos padeciendo en casi la totalidad de la Península Ibérica. Una de esas prendas que más llama la atención es la chaqueta Northwave BLADE 3, que gracias a su confección de tres capas con tecnología H2O Flex en la parte frontal y mangas se consigue una altísima resistencia al viento (una barrera cortaviento de hasta 10.000 mm), y todo ello con una excelente transpirabilidad, y retención del calor corporal, logrando estar secos y confortables al mismo tiempo.


En la espalda y las zonas bajo el brazo, Northwave a utilizado el tejido Carvico Colorado 4-way, lo que favorece la transpirabilidad, de las mejores dek mercado. Además presenta grandes detalles, como la cremallera completa YKK con camlock, tira elástica de silicona en la cintura, tres bolsillos traseros y uno lateral y detalles reflectantes en éstos para una mayor seguridad en la carretera en casos de poca luz.


La chaqueta Northwave BLADE 3 está distribuida en nuestro país, al igual que todos los productos Northwave, por Vic Sports, y está disponible en color negro a un precio de venta recomendado de 144,50€.

Más información: www.vicsports.es - www.northwave.com


0 comentarios:

Publicar un comentario