Repente Latus CL: su sillín de 152mm de ancho y 145g


La marca italiana lanza su nuevo sillín, adecuado para ciclistas que necesitan un asiento más ancho de lo habitual sin perder ligereza.

Repente lanza al mercado el nuevo Latus CL, un sillín apto para carretera y MTB que se diferencia por su comodidad, ligereza y ancho, ya que cuenta con una superficie de soporte posterior plana muy amplia, de 152mm, diseñada para ofrecer gran soporte incluso en casos de distancia muy marcada entre las tuberosidades isquiáticas.


El sillín está atravesada axialmente por un canal, cuya forma sigue la conformación ósea de acuerdo con la inclinación de la pelvis. El canal anatómico alcanza la profundidad máxima donde es necesario ofrecer el mayor alivio al área perineal. Además cuenta con una curvatura entre la parte ancha del sillín y la delantera, más cónica, garantizando la máxima libertad de movimiento a la pierna y evitando rozamientos con los muslos.



Su construcción está realizada en fibra de carbono unidireccional T700 bajo una estructura con procesamiento de autoclave, logrando que el carbono sea más compacto y uniforme, mejorando las propiedades mecánicas del material y un peso muy liviano, solo 145 gramos anunciados.

Los raíles están elaborados en la misma fibra de carbono con secciones diferenciadas ( Multi Section Rail ), que admite la distribución diferente de fuerzas a lo largo de los ejes longitudinal y transversal del sillín. Mientras que su relleno es espuma EVA superligera evita molestias y entumecimiento.


El nuevo sillín Repente Latus CL tiene unas dimensiones de 240 MM X 152 MM, es apto para hombres como para mujeres y su uso es tanto para carretera como para MTB. Su precio recomendado es de 219€.


Más información: www.sellerepente.com


0 comentarios:

Publicar un comentario