Berria AXS: la nueva y única colección de la firma española


Las nuevas Bravo y Mako de la exclusiva colección de la firma española, que cuentan con transmisiones SRAM AXS, horquillas RockShox SID y un único y especial color.

Berria acaba de presentar la nueva colección AXS, que cuenta con dos modelos, la Bravo y la Mako, que destacan del resto de la gama por su diseño único y exclusivo dentro del Programa Iris Custom, decoradas para transmitir su “pedigrí de competición Racing”, donde destaca la calca cromo sobre la fusión de los colores del cuadro, el negro y el espectacular Azul RS, al igual que su horquilla Rock Shox SID Ultimate. Un color único no disponible en el resto de modelos de la gama.



Además de esta exclusiva decoración ambos modelos incorporan un equipamiento donde se da cabida a una transmisión Eagle de SRAM, con bielas X1, cambio XX1, y cadena GX, además de horquilla RockShox SID ULTIMATE Air, frenos SRAM Level TL, ruedas Mavic Crossmax, sillín Selle Royal Performance y periféricos Token.



Las nuevas Berria AXS ya están disponibles en distribuidores oficiales a un PVP desde 3.699,00 € para la Bravo AXS y desde 4.699,00 € para la Mako AXS.





















0 comentarios:

Publicar un comentario