La Giant Anthem Advanced Pro 29er de Alex Rins


Para celebrar la gran temporada del piloto de Suzuki, Giant Bikes Ibérica ha diseñado un cuadro a la altura de un amante de la velocidad.

Con su sosiego característico y su elegante pilotaje sus dos victorias esta temporada han elevado su prestigio y le han lanzado, y ha encontrado en la nueva Anthem Advanced Pro 29er 0 la compañera perfecta para mantener la forma ahora que termina la temporada.

La Giant Anthem Advanced Pro 29er de Alex es una máquina diseñada para el XC y XCM con 90 mm de recorrido de suspensión trasera y 100 mm delantera. Una bicicleta de XC doble, ágil, efectiva, manejable y personalizada para Alex con la que seguro el piloto seguirá rompiendo límites. Además, estas cualidades la han llevado a ser la más poderosa en Suiza, convirtiéndose en la Campeona del Mundo de MTB XCM UCI el pasado Septiembre.


Con cuadro “full carbon” y rueda 29er, Alex estrenará una de las máquinas predilectas para el XC. Un misil de competición con recorrido 100/90mm, diseñado para rodar a ritmos frenéticos, y con un peso por debajo de los 10kg.

De su montaje destaca el Sistema Maestro, seña de identidad de la marca y tecnología que ha demostrado su sobrada eficacia desde su nacimiento en 2004. Además, Alex disfrutará de una joya tecnológica y una de las pocas bicis del mundo en ofrecer la tecnología Live Valve de Fox. El sistema de amortiguación controlado electrónicamente, que ofrece 1000 lecturas de terreno por segundo y bloqueo-desbloqueo en menos de 25 milisegundos, casi como la más rápida de sus curvas…


En el puesto de mandos, Rins pilotará con una potencia de 70mm, y un manillar plano de 780mm. Montada con Shimano XTR y ruedas carbono Giant XCR 0 29er le demostrará que desde la geometría al montaje, es una bici que pide aceleraciones constantes.


Pero lo más novedoso de esta bicicleta no es su montaje ni su tecnología, sino el diseño de Giant Bikes Ibérica que ha plasmado sobre el Carbono los colores de Alex. El 42 característico y el gris y rojo que lucen en su motor home, la convierten en el amuleto del piloto y la compañera perfecta para sus entrenamientos en pretemporada.


José Casla, director General de Giant Bikes Ibérica le hacía entrega a Alex de su nueva “Bike” que seguro disfrutara estas vacaciones.

Más información: www.giant-bicycles.com


0 comentarios:

Publicar un comentario