SCICON Sports lanza su programa para embajadores 2020


SCICON Sports, líder en gafas de alto rendimiento, bolsas de bicicleta y accesorios para ciclistas y personas activas, ha abierto su Programa Embajadores 2020, que da la bienvenida a los atletas e influencers de todo el mundo para que presenten sus solicitudes. Los solicitantes serán seleccionados para recibir la oportunidad de viajar con SCICON Sports en 2020.

El proceso de solicitud está abierto ahora, para que los atletas, personas influyentes y entusiastas se unan al programa, que verá a unos pocos afortunados formar parte de la familia SCICON Sports y estar completamente equipados para disfrutar explorando el mundo a través de su pasión por el ciclismo; tanto en la bicicleta como fuera.


SCICON Sports ha seguido creciendo desde sus primeros días en el garaje Bassano del Grappa en 1980, ahora se encuentra como el líder del mercado de bolsas y maletas para bicicletas, y ha lanzado recientemente una gama de gafas de alto rendimiento. Desde ciclistas UCI WorldTour hasta atletas aficionados, SCICON Sports se ha convertido en un espectáculo familiar en todo el mundo, en algunos de los eventos deportivos más importantes.

Con una amplia gama para elegir de accesorios y equipos, SCICON Sports puede satisfacer a cualquier ciclista, sin importar la aventura o la disciplina en bicicleta. SCICON Sports busca permitir que todos los aventureros y exploradores descubran el mundo que los rodea, ya sea proporcionando un almacenamiento versátil para la ropa o una protección tranquilizadora y conveniente para su bicicleta durante el viaje aéreo.


Para la temporada 2020, los elegidos recibirán acceso a la familia SCICON Sports y a los productos de alto rendimiento más apropiados para su disciplina elegida, para satisfacer sus necesidades de viaje y ciclismo, un amplio estímulo para que cualquier atleta se desempeñe de la mejor manera.

Para solicitar ser considerado para el programa de embajadores, simplemente haga clic aquí.


0 comentarios:

Publicar un comentario