Inscripciones agotadas en 6 horas, el arranque histórico de la Mediterranean Epic Gran Fondo


Dos recorridos, el atractivo de la provincia de Castellón como paraíso ciclista, la seguridad de una organización que ha demostrado su calidad en la Mediterranean Epic de MTB y la compañía de dos grandes embajadores como Perico Delgado e Ibon Zugasti. Era evidente que la Mediterranean Epic Gran Fondo podía tener una buena acogida en su llegada al calendario del cicloturismo, pero la realidad ha superado las mejores expectativas.

6 horas es lo que han durado las 1.500 plazas disponibles. El 9 de Mayo Oropesa del Mar será testigo de una gran jornada ciclista. Entre los inscritos más de 1.000 participantes han apostado por enfrentarse al recorrido de Gran Fondo con sus más de 200 km. Esta acogida sin precedentes que celebra su primera edición es un empujón más para que, desde hoy mismo, todo el trabajo se centre en lograr un evento que cumpla con el habitual nivel organizativo de Publicom Sport Events.


Para Héctor de la Cagiga, director de la Mediterranean Epic Gran Fondo, “​ha sido una enorme sorpresa. Sabíamos que habíamos hecho un gran trabajo promocional y de diseño de recorridos atractivos, dando a conocer a Oropesa del Mar y a la provincia de Castellón como el destino perfecto para la práctica de este deporte. Pero llenar el cupo de inscripciones en 6 horas era difícilmente imaginable en nuestra primera edición. Es un golpe de moral y motivación de cara a que el 9 de Mayo vivamos un día del mejor cicloturismo.​”

Todos los ciclistas que habéis aceptado el desafío de la Mediterranean Epic Gran Fondo tenéis por delante más de 6 meses de preparación para el gran día. Aquellos que practicáis MTB tenéis otra cita ineludible con el paraíso ciclista de Castellón, la Mediterranean Epic de MTB. Con sus 4 días de competición en febrero, es el punto de partida ideal para arrancar la temporada y seguir descubriendo un territorio privilegiado para nuestro deporte.

500 nuevas plazas en breve

Ante la rapidez con que se han agotado las inscripciones se han iniciado gestiones con las administraciones para aumentar el cupo de inscritos. Finalmente se ha logrado aumentar el cupo en 500 nuevas plazas, cuya disponibilidad se anunciará en breve. Podéis seguir las redes sociales de Mediterranean Epic Gran Fondo para saber de forma directa el momento en que se realizará esta nueva apertura de inscripciones.


Ya puedes seguir todas las novedades de la Mediterranean Epic Gran Fondo a través de sus perfiles en las redes sociales y con el hashtag #mediterraneanepicGF.


0 comentarios:

Publicar un comentario