Pearl Izumi PRO Road v5: máximo rendimiento y calidad


El nuevo modelo de alta gama de la marca, una zapatilla de carretera ligera, cómoda y con el máximo rendimiento.

Pearl Izumi acaba de anunciar las nuevas PRO Road v5, un calzado de alta gama donde la conocida marca aplica la máxima tecnología para lograr su zapatilla más avanzada hasta la fecha. Este modelo está fabricado bajo una cubierta totalmente tejida en forma de calcetín para lograr un nivel correcto de flexibilidad y retención muy elevado, con costuras unidas para aumentar su ligereza y comodidad, y con la tecnología PI Dry en su parte superior, un sistema que elimina el agua y reduce las manchas del rociado de la carretera para mantener seco su interior.


Para el sistema de ajuste Pearl Izumi ha confiado en dos carretes Dual Boa IP1, que permiten un microajuste de 1 mm para un óptimo ajuste sin presiones y se abren de forma sencilla para una liberación completa y rápida.



La marca ha trabajado en el rediseño de la suela durante 24 meses, poniendo la cantidad de carbono  necesario en cada una de las zonas para lograr un ahorro de peso de un 22% frente a la anterior versión, y todo si comprometer la rigidez.



Las nuevas Pearl Izumi PRO Road v5 estarán disponibles en dos colores (blanco o negro) y en tallas que irán de la 39 a la 49.


Más información: www.pearlizumi.com


0 comentarios:

Publicar un comentario