Damoff: el líquido sellante sin amoníaco ni latex natural y con olor a melocotón


Llega al mercado Damoff, un nuevo fabricante de productos para ciclistas "made in spain" que se caracterizan por su innovación y relación calidad precio. En su catálogo se puede encontrar un novedoso líquido sellante sin amoníaco ni latex natural para ruedas tubeless, válvulas y lubricantes para diferentes condiciones metereológicas.

El líquido sellante Damoff Sealant se presenta como el producto estrella del fabricante, y ha sido desarrollado y probado durante meses en colaboración con un nutrido grupo de ciclistas de montaña aficionados y profesionales, que han marcado el camino al equipo técnico e industrial.


La marca Damoff ha nacido directamente de la experiencia y las necesidades reales, en cuanto a rendimiento y calidad, que los ciclistas tienen en la Copa del Mundo de XCO. Pero Damoff no se considera una marca elitista y sale al mercado ajustando sus precios al máximo para llegar al mayor público posible.

Una de las principales preocupaciones a las que Damoff ha querido dar respuesta con su nuevo líquido sellante es la de no dañar las llantas ni cubiertas de las ruedas. Para ello en su fórmula prescinde por completo del amoníaco, un componente que en otras marcas ha provocado daños irreparables en ruedas, añade un desagradable olor a este tipo de líquidos y ocasiona perjuicios medioambientales si se desecha directamente en el suelo, por ejemplo en mitad de una ruta por montaña.


El líquido tubeless Damoff Sealant ha sido testado con temperaturas de hasta 60ºC y es capaz de sellar pinchazos de 8 mm de diámetro.

El equipo de desarrollo Damoff detectó que el desagradable olor de algunos líquidos tubeless era una las principales razones de rechazo por parte de los consumidores, así que añadieron un agradable aroma a melocotón al Damoff Sealant. Este olor a melocotón se ha convertido directamente en la firma de Damoff.

El catálogo Damoff incluye el líquido sellante Damoff Sealant en envases de 500 ml con un precio de 15€ y 5 L a 89€, válvulas, lubricante Damoff Wax Lube para condiciones normales y lubricante Damoff Extreme Wet Lube para condiciones extremas de humedad


Con motivo de su salida al mercado, Damoff tiene activo un programa de patrocinio en el que busca apoyar a ciclistas, equipos y triatletas con pasión por el deporte de ambito nacional e internacional.

Más información sobre Damoff, su catálogo y el programa de patrocinio en damoff.com

0 comentarios:

Publicar un comentario