Focus RAVEN²: la e-MTB con influencia de competición


La nueva e-MTB de la marca, un modelo ligero realizado en fibra de carbono y con motor Fazua Evation de 60 Nm y 250 W.

Focus no ha dejado huérfanos a aquellos que quieren una e-MTB de clara influencia Racing con la nueva RAVEN². Un modelo que busca rapidez, rendimiento y ligereza gracias a su alta calidad de construcción de su cuadro, elaborado en fibra de carbono de carbono cómodo (C.I.A) bajo la tecnología F.I.T, que permite una construcción ligera y totalmente integrada con la batería y el motor, ofreciendo a su vez estabilidad y rigidez, y siempre sin dejar de lado la comodidad gracias a unas sofisticadas dimensiones y orientación de las fibras en el tubo de sillín, los tirantes, el pedalier y la dirección.



Integra un motor motor Fazua Evation que genera 60 Nm y 250 W, y una batería de 250 Wh y 7 Ah. Un conjunto modular, liviano y de gran rendimiento que cuenta con la particularidad de que sin la asistencia de la batería no genera resistencia al pedaleo, lo que unido al bajo peso de la bicicleta, 15,9kg en el modelo 9.8, le convierte en una e-MTB muy similar en manejo a una bicicleta convencional si no llevamos asistencia del motor.


De aspecto muy Racing, la   RAVEN² cuenta con tecnologías aplicadas en el cuadro como ejes pasantes 148x12 mm through axle, anclajes de freno de disco Post Mount, con discos de 160 mm, además de guiado del cableado por el interior, dotándole de un aspecto limpio al conjunto.



La nueva Focus RAVEN² cuenta con dos modelos disponibles, la RAVEN² 9.7, con transmisión SRAM SX Eagle y horquilla RockShox Judy Gold RL (17,2kg anunciados y un PVP de 4 199 €) y la RAVEN² 9.8, con transmisión Shimano XT y horquilla Fox 32 Rhythm Float 29 (15,9kg y un PVP de 5 299 €).


Más información: www.focus-bikes.com

0 comentarios:

Publicar un comentario