Bontrager Aeolus Pro: el sillín aerodinámico y de mayor comodidad


El nuevo sillín de la firma estadounidense, diseñado para el máximo rendimiento aerodinámico con un plus de comodidad y legereza.

Aeolus Elite es el nombre del nuevo sillín de Bontrager, diseñado para aquellos que quieren un sillín rápido sin perder ligereza y ganando comodidad. Para ello incluye una ranura integral basada en la última investigación biomecánica que divide el sillín en dos para minimizar la presión sobre los tejidos blandos y permitir adoptar una postura con mayor rotación hacia adelante, generando más potencia sea cual sea tu condición física.


Incorpora una forma donde se da cabida a una punta ancha y a una longitud corta, con lo que se logra más confort independientemente de la colocación de las manos sobre el manillar.


Tiene un ligero acolchado capaz de ofrecer comodidad y ligereza, que unido a la construcción de su carcasa reforzada en carbono añade además un equilibrio entre resistencia y absorción vertical.


Se ofrece en dos tallas, 250x145mm o 250x155mm, diseñadas para alinear el sillín con la estructura ósea tanto femenina como masculina, y evitar así la compresión de los tejidos blandos.



Tiene raíles sobredimensionados fabricados en carbono para mejorar la ligereza y la resistencia (aunque son necesarios adaptadores específicos para la tija) y dispone de soportes para accesorios Blendr para integrar una luz trasera, con lo que se eleva su versatilidad.


El nuevo Bontrager Aeolus Pro ya está disponible en distribuidores oficiales de la marca a un precio de venta recomendado de 199,99 €, aunque existen otras versiones desde 49,99 €, donde cambian los materiales de construcción pero cuentan con el mismo concepto de diseño.


Más información: www.trekbikes.com

0 comentarios:

Publicar un comentario