SCICON Sport firma un acuerdo con el equipo UAE Emirates para suministrar gafas de sol



SCICON Sport, el líder en el campo de las bolsas para bicicletas y ahora involucrado en el sector de las gafas deportivas, ha firmado un acuerdo de tres años, a partir de 2020, con el equipo World Tour UAE Emirates para suministrar gafas de sol a todos los atletas y personal del equipo. Además de las gafas, SCICON también proveerá bolsas de bicicleta, maletas y accesorios para transportar todo el material durante la actividad del Equipo.

Fundada en 1980, SCICON ha crecido rápidamente hasta nuestros días, convirtiéndose en el punto de referencia para todos los ciclistas que necesitan maletas para sus viajes. Gracias a 40 años de experiencia y con la colaboración con los mejores atletas, ha desarrollado una colección especial llamada “World Tour Team Bags” que incluye más de 35 productos.

Este año, SCICON presentó la gama de gafas de sol de alto rendimiento y de estilo Lifestyle, los cuales son totalmente producidas en Italia. Gracias a una colaboración con Essilor Sun Solution, se han podido desarrollar lentes especiales, los cuales son fotocromáticoss y ligeros en SCN-XT. Los modelos Aerotech y Aerocomfort que serán proporcionados al UAE TEAM EMIRATES, garantizarán una visión y protección perfectas para los corredores.


UAE TEAM EMIRATES incluye ganadores de etapas en el Tour de Francia, ex campeones mundiales y ganadores clásicos, quienes, con mucha razón, exigen tener un material técnico muy elevado. Las gafas de sol son un accesorio muy importante para los corredores y solo después de pruebas muy severas, los gerentes de rendimiento de la UAE han dado su acuerdo al elegir las gafas de sol SCICON para enfrentar los días lluviosos de los clásicos de norte, el sol abrasador del Tour de Francia y el frío de las carreras escandinavas.

Además de las gafas de sol, SCICON proporcionará a EAU TEAM EMIRATES la nueva gama de bolsas específicamente diseñadas para los equipos del World Tour, que incluye no solo bolsas para bicicleta, sino también maletas, mochilas, bolsos de carrera, bolsas de lavandería, entre ellas. Más de 35 productos desarrollados para todas las necesidades especiales de los atletas, masajistas, directores deportivos y mecánicos. 


Claudio Fantin, estratega de marketing de SCICON, habla sobre el acuerdo: “ Hemos invertido mucho tiempo y dinero en investigación y desarrollo durante los últimos 2 años en el sector de gafas de sol y hemos creado un equipo de expertos que se ocupa de este proyecto. La gama de gafas que hemos desarrollado ofrece un rendimiento increíble y el acuerdo con EAU TEAM EMIRATES nos permitirá dar un paso más en este sector. Ver a todos los ciclistas de los EAU TEAM EMIRATES con gafas SCICON será un motivo de orgullo para todos nosotros, pero, al mismo tiempo, también un gran compromiso e incentivo para desarrollar nuevas soluciones técnicas que permitirán a los ciclistas obtener las victorias y los resultados que se merecen. “

Andrea Agostini, Gerente de Marketing, Comunicación y Patrocinio comenta sobre la nueva asociación: “ Estamos muy contentos y emocionados de trabajar junto con SCICON Sports durante los próximos años. Tener gafas con un rendimiento que pueda hacer frente a diferentes condiciones climáticas en condiciones extremas en una bicicleta es muy importante para nuestros ciclistas. Con SCICON estamos seguros de haber encontrado el producto que estábamos buscando y estamos listos para trabajar con ellos, para proporcionarles todos los comentarios de nuestros atletas para que ellos puedan desarrollar nuevas soluciones ópticas. “


0 comentarios:

Publicar un comentario