THOK E-Bikes nombra a Ambrogio Grillo nuevo Gerente de Ventas


Casi tres años después de su nacimiento, Thok E-Bikes, la marca hecha en Italia especializada en e-mtbs de alta gama, aumenta su fuerza de trabajo con la llegada de Ambrogio Grillo, quien asumirá el Rol de Gerente de Ventas.

Bien conocido en el sector del ciclismo, por ser el primer atleta profesional italiano en el mundo del dirt / freestyle a principios de la década de 2000, Ambrogio Grillo, además de ser un ex atleta, es un deportista apasionado. Graduado en administración de empresas, Ambrogio ha crecido profesionalmente al colaborar con compañías líderes en los campos de deportes de acción, como K2, Gola o Smith Optics, y en los últimos 5 años ha trabajado en Scott Italia, como gerente de ventas para Bergamont y en Dolomite.


“Primero elegí ingresar al equipo Thok porque creo en el proyecto: las bicicletas eléctricas son un cambio de juego de la industria del ciclismo, como fueron las MTB a finales de los 80, y la MIG es un una bicicleta eléctrica increíble y bien equilibrada que inmediatamente brinda una gran sensación de manejo - declaró Grillo - La innovadora estrategia comercial de Thok E-Bikes, con ventas híbridas (en línea y tradicional) es un gran estímulo para mi papel".

En su nuevo cargo en Thok E-Bikes, Ambrogio Grillo se encargará de desarrollar la red de puntos de Thok, las "salas de exhibición" de Thok donde los entusiastas de la marca pueden probar las MIG e-bikes, posiblemente comprarlas (si no pueden a través de la web) y llevar a cabo la asistencia posventa.



0 comentarios:

Publicar un comentario